martes, 23 de agosto de 2011

Segundo trabajo: Abecedario fotográfico

Este segundo trabajo consistió en tomar fotos de objetos los cuales deben parecer letras, por lo que teníamos que tomar una foto por cada letra del abecedario.

La realización de este trabajo requirió de una cantidad mayor de tiempo que el trabajo anterior ya que era una cantidad mayor de fotos, 27 como mínimo, pero además necesitábamos aplicar las experiencias del trabajo anterior, es decir, seguir buscando una buena posición para tomar el objeto para que fuera agradable a la vista y hacerla parecer una letra.

A continuación presentaré las fotos las cuales me parecen las mejores de este trabajo:








Fue un trabajo muy extenuante y desesperante puesto que ciertas letras eran difíciles de encontrar y muchas de las fotos no eran esteticamente bellas por lo que tuve que dedicar más tiempo en tomar fotos de mejor calidad. los resultados fueron muy aceptables porque me hizo esforzar en sacar mejores fotos y no conformarme con las fotos que ya tenía: buscar mejores contrastes, colores, formas e interpretaciones.

En mi opinion las letras de mi agrado fueron : Q, B, X, Z. La Q por la forma estética que se puede apreciar tanto en la imagen como en la letra. La B porque me parece algo abstracto a pesar de ser un objeto común. La X por el contraste del color y la repetición. Y finalmente la Z por ser una estructura de considerable tamaño y la visualización perfecta de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario