martes, 27 de septiembre de 2011

Quinto trabajo: Espacio plano

Este trabajo consistió en realizar una pintura la cual, mediante ilusiones ópticas y cambios de tono y color, tiene que tener una apariencia tridimensional.

La parte más complicada era realizar bocetos para estar satisfechos con el objeto que plasmaremos en una lamina de foam board de 80 X50 cm, aunque en esta ocasión la idea y conceptualización me fue mas sencillo que el de otro trabajos. además , la parte laboriosa fue pintar el objeto en la lámina puesto que necesitaba de líneas rectas y bien ejecutadas, por lo que me tomó tiempo pintarlo.

A continuación mostraré imágenes del trabajo:

 Me gustó mucho este trabajo por los colores y porque me demostró que la tridimencionalidad es algo que me gusta y con puedo lograr sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario